Anulaciones de garantía – Productos fuera de garantía
Hay ciertas ocasiones en las que la garantía de los productos de Zamelux/Zwheel quedará anulada, y por tanto estos productos se considerarán fuera de garantía. Concretamente, la garantía quedará anulada en cualquiera de estos casos:
1. El cliente no adjunta el justificante de compra junto con el terminal/producto.
2. Rotura o manipulación de los precintos de garantía.
3. Material dañado, sin embalaje adecuado y/o daños de transporte.
4. Reparación no autorizada, mal uso, colisión, negligencia, abuso, accidente, alteración uso indebido de accesorios que no sean del producto o rotura, etiqueta de garantía alterada.
5. Los productos dañados por averías producidas por causas ajenas al aparato (fuego, agua, subidas de tensión eléctrica, uso en condiciones extremas de temperatura y(o humedad etc.) quedan excluidos de garantía.
6. La garantía no cubre daños en el neumático como pueden ser desgastes, pinchazos, reventones etc.
7. No atender a las recomendaciones e instrucciones de uso.
8. Cuando la información original en la factura muestre claros signos de haber sido alterado de forma deliberada o por discrepancias entre la garantía, la prueba de compra y el producto.
9. Golpes, deterioros causados por líquidos o sustancias corrosivas o cualquier otra anomalía atribuida directamente o indirectamente por el consumidor.
10. Cuando el producto muestre señales claras de un uso incorrecto o sobrepase las capacidades del mismo.
11. El producto haya sido modificado o reparado por personas no autorizadas.
12. Derivado del uso del producto, muestre desgaste propio del uso del mismo.
13. La garantía haya llegado a su fin.
14. El sello de seguridad de la batería haya cambiado de color, signo de haber entrado líquido como puede ser agua o similares. Quedando los circuitos eléctricos y sus componentes afectados.
15. Daños por causas mayores.
16. Artículos dañados por sobretensiones o sobreintensidades eléctricas.
17. Daños provocados por presión, torsión, exposición a humedad, exposición a temperaturas extremas, cambios bruscos de temperatura, corrosión, oxidación y, en general, productos químicos o sustancias que puedan alterar el producto.
18. Modificaciones de los parámetros del equipo realizados por el usuario o terceros.
19. Los dispositivos que no llevan identificado número de Nº de Serie o que éstos hayan sido alterados o borrados (incluyendo el deterioro) o modificados respecto al número expresado en el certificado de garantía o factura de compra.
20. Los dispositivos que sean utilizados para un uso no personal. Es decir, uso comercial, alquiler, uso compartido.
Para los productos fuera de garantía, se deberá realizar la solicitud de reparación bajo presupuesto. Para ello, deberá ponerse en contacto con nosotros a través de info@zamelux.com
Las piezas dañadas quedarán en posesión del SAT para su posterior reciclaje según la normativa vigente.
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