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Zwheel E9 Max 10′ Anti pinchazo

499,99

El Patinete Eléctrico E9 Max ofrece hasta 45km con una carga completa. Además, cuenta con ruedas de 10′ de tamaña del estilo anti-pinchazo que te permite mover en la ciudad con seguridad y sin preocupación.

ESPECIFICACIONES:

  • Motor: sin escobillas de 400W
  • Velocidad máxima: 25 km/h
  • Batería: 15Ah/36V
  • Autonomía: hasta 45 km
  • Tiempo de carga: 7/8h
  • Peso: 16kg

Agotado

Descripción

Cumple normativa europeo EN 17128

El patinete eléctrico Zwheel E9 Max cumple la normativa europea EN17128. Introducimos un bloqueo de seguridad para el puesto en marcha para que los conductores sin experiencias pueda tener más seguridad durante las primeras veces de uso del patinete eléctrico.

Adaptado para un trayecto largo

Ofrecemos con este modelo con una autonomía es de hasta 45km* por lo que podrás realizar tus trayectos con más distancia. Cuenta con freno de disco trasero además de luz de freno. Para los viajeros son trayectos largos, este patinete eléctrico será tu mejor amigo en el camino.

Neumáticos Macizo 10′ anti pinchazo

Esta versión incluye neumáticos macizos anti-pinchazos de serie, además con un diámetro de 10′ para reducir la sensación de temblor durante la conducción. Además esto nos permitirá tener mayor seguridad en la trazada.

Suspensión trasera y Disco de freno

Te garantiza un trayecto con mayor comodidad y seguridad vial. La suspensión evitará roturas en el chasis en caso de desniveles muy bruscos.

Desplázate de noche

El manillar cuenta con un panel LCD de alta calidad, donde podemos visualizar la información de velocidad, modo, batería y luz. La luz LED te permitirá moverte en los momentos del día con menos luz.

Elegante y minimalista

El patinete eléctrico Zwheel E9 Max mantiene un diseño elegante de la familia de E9. En este modelo, se destaca por potencia (400W) y comodidad.

Especificaciones Técnicas Zwheel E9 Max 10′ Anti pinchazo

Peso 16 kg
Dimensiones 114 × 50 × 100 cm
Potencia Plus (400w)
Autonomía Alta (40-45km)
Peso neto 14 kg
Dimensiones netas 114*43*110 cm
Potencia 400W
Batería 15Ah/36V
Autonomía Hasta 45km*
Capacidad de carga Hasta 100kg
Velocidad máxima Hasta 25km/h*
Tamaño neumático  10″
Rueda Anti-pinchazo
Ángulo inclinación
≦ 10º
Tiempo de carga 7-8h
Freno de disco
Tracción
Suspensión Trasera
APP
Material Aluminio

*Dependerá de las condiciones de peso, velocidad, tipo de vía y demás factores externos

¿Donde puedo tramitar la garantía?

La tramitación de la garantía de productos Zamelux se realizará a través de la web de Zwheel, concretamente desde este enlace: https://zwheel-shop.com/contact/solicitud-de-reparacion

Términos y Condiciones Generales

   – Zamelux ofrece garantía de reparación durante un período de 3 años a partir de la fecha de la primera compra del producto, en caso de no ser posible, reposición o sustitución de cualquier aparato, pieza o componente que presente fallos de funcionamiento por defecto de fabricación, siempre justificando la compra debidamente mediante la factura o ticket de compra.

– La reparación o el cambio de producto no prorroga el periodo de garantía inicial.

– Los productos remitidos al Servicio Técnico que no presenten averías tras su revisión y diagnóstico tendrá un cargo mínimo por tiempo empleado más gastos de transporte.(Información tarifas https://zwheel-shop.com/info/16-servicio-de-reparaciones-zwheel)

– Los productos remitidos al Servicio Técnico de los cuales el cliente rechace la reparación también tendrá un cargo mínimo por tiempo empleado más gastos de transporte.(Información tarifas https://zwheel-shop.com/info/16-servicio-de-reparaciones-zwheel)

– Los productos enviados a reparación y queden estacionados sin respuesta del cliente, generarán gastos de almacenaje a partir del octavo día a contar desde el envío del presupuesto (Gasto almacenaje 1€/día)

– El producto deberá enviarse en su embalaje original en perfecto estado con todas las etiquetas y adhesivos en perfecto estado junto al ticket o factura de compra. No nos hacemos responsables en accesorios o partes compradas a Zamelux y que se hayan añadido a posteriori.

– Servicio técnico se reserva el derecho de sustituir el aparato defectuoso por otro de similares características que el recibido, independientemente del precio que tuviera el modelo a reparar en el momento que el cliente realizase la compra inicial.

– Los accesorios cuentan con una garantía de 6 meses (Deberán presentarse con todos sus componentes, caja original en buen estado).

– El producto cuenta con 3 años de garantía exceptuando las baterías, que cuentan con 1 año de garantía o 3.000km, lo que antes ocurra. Además, las baterías son objeto de desgaste y pérdida de capacidad por el uso regular, que no están cubiertos por la garantía.

– El desgaste por el uso de piezas no está cubierto por la garantía (Pastillas de freno, guardabarros, etc.).

– La garantía solo se aplica exclusivamente en productos Zamelux.

 

 

Productos Seminuevos

 

Los productos seminuevos son productos en perfecto estado, procedentes de exposiciones, devoluciones de cliente, demostraciones o simplemente porque el embalaje se encuentra un poco deteriorado, también puede tratarse de productos ya descatalogados. Las devoluciones de estos productos solo se aceptarán durante los siguiente cinco días tras la recepción del producto. Estos productos cuentan con un año de garantía.

 

Sobre los gastos de envío:

 

Los gastos de envío estarán cubiertos por Zamelux en garantías procedentes de direcciones dentro de Península y Baleares.

Resto de países de Europa: se harán cargo de los gastos de envío tanto de ida como de vuelta.

Islas Canarias, Ceuta y Melilla: se harán cargo de los gastos de envío tanto de ida como de vuelta.

 

 

Anulación de Garantía

Anulaciones de garantía – Productos fuera de garantía

Hay ciertas ocasiones en las que la garantía de los productos de Zamelux/Zwheel quedará anulada, y por tanto estos productos se considerarán fuera de garantía. Concretamente, la garantía quedará anulada en cualquiera de estos casos:

 

1. El cliente no adjunta el justificante de compra junto con el terminal/producto.

2. Rotura o manipulación de los precintos de garantía.

3. Material dañado, sin embalaje adecuado y/o daños de transporte.

4. Reparación no autorizada, mal uso, colisión, negligencia, abuso, accidente, alteración uso indebido de accesorios que no sean del producto o rotura, etiqueta de garantía alterada.

5. Los productos dañados por averías producidas por causas ajenas al aparato (fuego, agua, subidas de tensión eléctrica, uso en condiciones extremas de temperatura y(o humedad etc.) quedan excluidos de garantía.

6. La garantía no cubre daños en el neumático como pueden ser desgastes, pinchazos, reventones etc.

7. No atender a las recomendaciones e instrucciones de uso.

8. Cuando la información original en la factura muestre claros signos de haber sido alterado de forma deliberada o por discrepancias entre la garantía, la prueba de compra y el producto.

9. Golpes, deterioros causados por líquidos o sustancias corrosivas o cualquier otra anomalía atribuida directamente o indirectamente por el consumidor.

10. Cuando el producto muestre señales claras de un uso incorrecto o sobrepase las capacidades del mismo.

11. El producto haya sido modificado o reparado por personas no autorizadas.

12. Derivado del uso del producto, muestre desgaste propio del uso del mismo.

13. La garantía haya llegado a su fin.

14. El sello de seguridad de la batería haya cambiado de color, signo de haber entrado líquido como puede ser agua o similares. Quedando los circuitos eléctricos y sus componentes afectados.

15. Daños por causas mayores.

16. Artículos dañados por sobretensiones o sobreintensidades eléctricas.

17. Daños provocados por presión, torsión, exposición a humedad, exposición a temperaturas extremas, cambios bruscos de temperatura, corrosión, oxidación y, en general, productos químicos o sustancias que puedan alterar el producto.

18. Modificaciones de los parámetros del equipo realizados por el usuario o terceros.

19. Los dispositivos que no llevan identificado número de Nº de Serie o que éstos hayan sido alterados o borrados (incluyendo el deterioro) o modificados respecto al número expresado en el certificado de garantía o factura de compra.

20. Los dispositivos que sean utilizados para un uso no personal. Es decir, uso comercial, alquiler, uso compartido.

Para los productos fuera de garantía, se deberá realizar la solicitud de reparación bajo presupuesto. Para ello, deberá ponerse en contacto con nosotros a través de info@zamelux.com

 

Las piezas dañadas quedarán en posesión del SAT para su posterior reciclaje según la normativa vigente.

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