Guía de Compra

MÉTODOS DE PAGO:

Rodando.es ofrece a sus clientes la posibilidad de elegir entre varias formas de pago diferentes:

1. Tarjeta de crédito (Visa/Mastercard):

Si eliges esta forma de pago, entrarás en la página web segura de tu entidad financiera, donde se te solicitará el número de su tarjeta y la fecha de caducidad.

Para tu tranquilidad, UNICAJA le garantiza una absoluta seguridad, ya que tanto sus datos personales como los de su tarjeta viajan encriptados gracias al servidor seguro SSL.

Los datos sobre su tarjeta de crédito no quedan registrados en ninguna base de datos sino que van directamente al TPV (Terminal Punto de Venta) del Banco.

2. Pago mediante Paypal:

Por su seguridad y rapidez, este sistema mundialmente conocido es uno de los más utilizados hoy día en la venta por Internet. Para poder abonar sus compras por medio de este sistema debe de disponer de una cuenta Paypal. Para más información visite www.paypal.es

3. Pago con BIZUM

Es un servicio rápido y sencillo donde puedes realizar pagos a través de la app móvil.

4. Pago mediante Transferencia Bancaria

Tras tramitar el pedido se te enviará un correo con el número de cuenta en el que debes realizar el ingreso indicando en el asunto el número de pedido.

UNICAJA le garantiza una absoluta seguridad, ya que tanto sus datos personales como los de su tarjeta viajan encriptados gracias al servidor seguro SSL.

GASTOS DE ENVÍO:

Los gastos de envío son gratuitos para envíos realizados a España peninsular.

Los gastos de envío para recambios serán presupuestados bajo consulta previa y podrán variar en función de producto y marca.

Los portes son calculados automáticamente según destino e importe:

España peninsular: Envío gratuito.

PLAZOS DE ENTREGA:

España peninsular: de 2 a 3 días hábiles

Los plazos de entrega indicados son a título orientativo. Rodando.es se esforzará en respetarlos; no obstante, al tratarse de un servicio ofrecido por terceros, su demora no implica la anulación del pedido ni indemnización alguna.

GARANTIA

Todos nuestros productos ofrecen la garantía directa del fabricante, que en ningún caso es inferior a dos 2 años, tal y como establece la Ley 23/2003 de Garantía en la Venta de Bienes de Consumo.

Quedan explícitamente fuera de la garantía del fabricante los productos manipulados, golpeados o con desperfectos ocasionados por un uso incorrecto.

Si el mismo día de recibir el producto, el cliente observa que el producto esta defectuoso por fallo de montaje o fabricación, se procederá a la devolución y envío de otro sin costo alguno.

En el caso de que el cliente haga uso del producto y detecte un fallo de montaje o fabricación durante los 2 años de garantía, la marca oficial distribuidora se hará cargo de la reparación del producto una vez verifique que realmente es un fallo de producto. En este caso, los costos de envío a la marca distribuidora correrán a cargo del cliente. Los costos de devolución de producto una vez reparado correrán a cargo del cliente o la marca oficial, en función de las condiciones de garantía que ofrezca cada marca. En el caso de que la marca determine que el fallo es por un uso indebido, los costos de devolución correrán a cargo de cliente.

Las garantías de los fabricantes podrán variar en función del tipo de producto. Por norma general son dos años de garantía y de 6 a 12 meses garantía en baterías. si deseas conocer al detalle las garantías oficiales de la marca, consúltanos.