Kaabo

Somos distribuidores de los Patinetes eléctricos Kaabo en España: Mantis Lite, Pro, Wolf Warrior, Wolf King. Los Patinetes Todoterreno más potentes.

Patinetes eléctricos de la Marca Kaabo

La marca Kaabo ya destaca por encima del resto de patinetes eléctricos del mercado.
Kaabo Electric Scooter tiene sus inicios en el año 2013 y es un pionero en los monopatines para el uso de calle y líder en el terreno OFF ROAD. .Se basa en el desarrollo y la producción de patinetes eléctricos, monociclos eléctricos y bicicletas eléctricas.
Podrás encontrar la mejor selección de patinetes eléctricos Kaabo.

Kaabo MANTIS GT : diseño y calidad

¡Un patinete disponible en varios colores! (Disponible en : Negro, Rojo, Azul).

Muy urbano, para que los habitantes de la ciudad estén encantados de usarlo.

Con su aleación de aluminio, el Kaabo MANTIS GT es fuerte y resistente. Su forja en forma de C, es original e innovador.

Peso pluma para un patinete eléctrico de este tipo: 29,5 kg, lo que facilitará en gran medida su transporte. Por ejemplo en la cajuela de su automóvil; este patinete lo seguirá a donde quiera que vaya, de vacaciones o en pequeños viajes los fines de semana.

Frenos hidráulicos para frenos medidos. Estos frenos tendrán un valor agregado real si desea conducir un patinete a un ritmo constante.

Kaabo MANTIS Limited: Diseño y Calidad

Muy urbano, en la ciudad estarán encantados de usarlo. Con una aleación de aluminio, Kaabo MANTIS Limited es fuerte y resistente. Con una forja en forma de C, es original e innovador.

Kaabo MANTIS Lite: Diseño y Calidad

Muy urbano, en la ciudad estarán encantados de usarlo. Con una aleación de aluminio, Kaabo MANTIS Lite es fuerte y resistente. Con una forja en forma de C, es original e innovador.

KAABO WOLF WARRIOR KING 72V 28Ah

El diseño muy especial del patiente eléctrico Kaabo WOLF WARRIOR KING, hará las delicias de los fanáticos de la originalidad. Seguro y cómodo, le ofrecerá la comodidad de conducción más agradable. El Kaabo Wolf Warrior KING es un scooter deportivo e imponente.

Kaabo MANTIS K800: Diseño y Calidad

La nueva marca emergente de patinetes eléctricos KAABO ya está disponible en España ¡Descubre patinetes eléctricos potentes, robustos y asequibles!

Mostrando todos los resultados 12

Mostrando todos los resultados 12