Littium

Os presentamos la que consideramos las mejores Bicicletas Eléctricas plegables de España, las Littium Ibiza Dogma y Titanium

LITTIUM és una marca que lleva más de 35 años fabricando, comercializando e innovando en nuevas tecnologías. La ingeniería de competición es la base del diseño y desarrollo de nuestra gama de productos. Gracias a esto son pioneros en la creación de tecnología aplicada a la movilidad eléctrica.

LITTIUM España es una marca de Bicicletas eléctricas Plegables con una misión muy clara: liderar el camino de la movilidad del futuro. Esto pasa por la responsabilidad de la sostenibilidad medioambiental como empresa en el desarrollo de sus productos. La innovación y la máxima calidad en los materiales utilizados en la fabricación de todos sus productos y modelos, definen la filosofía de LITTIUM.

Movida por la PASIÓN, Littium, es más que una marca, es una HERMANDAD que representa el COMPROMISO de todos aquellos que la forman. Su valor reside en el entusiasmo por la disrupción, en la HONESTIDAD, en el coraje por llegar a lugares inexplorados. Con ilusión, unidad y trabajo duro el futuro no tiene límites, tiene infinitas oportunidades.

LITTIUM es el concepto que surge después de años de dedicación y esfuerzo en hacer realidad un sueño. Es la proyección de una visión personal que acaba convirtiéndose en un movimiento.
Añadir, que al ser distribuidores oficiales tenemos acceso a todos los modelos, accesorios y repuestos de las Bicicletas Eléctricas Littium en España.

 

Mostrando todos los resultados 6

Mostrando todos los resultados 6